Buscar este blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

Koi to Uso 5

Impresiones varias del capítulo 5 de Koi to Uso.


Yukari Nejima sigue convencido que Nisaka esta enamorado de la chica que le gusta a él

Miau.

Nisaka no sabe cocinar, pero el estereotipo de las chicas que se tuercen el tobillo es infalible.

Ya se enamoró Ririna por la forma en que Nejima le tocó los montículos.

Nisaka se siente culpable de haber robado el beso.

Me encanta que Ririna sea tan linda y honesta y un poco ingenua, sin embargo creo que era momento de que Nisaka le abriera los ojos a la realidad.

No creo que Takasaki le tenga miedo a la oscuridad, en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. No le puedo creer ninguna palabra a esta chica, me parece que sólo está coqueteando. Y su pensamiento de "pensé que iba a morir y te quise llevar conmigo" es muy peligroso.

El sistema de multas tiene mucho sentido y lógica, o sea, no te castigan directamente pero disimuladamente te joden la vida con burocracia, al mejor estilo de los rusos.

La felicidad de Nisaka cuando lo toma Yukari de la mano

Nisaka se disculpa por haberlo besado cuando dormía, Yukari cree que se refiere a que le gusta la chica mentirosa, yo me doy un golpe en la frente.

Al final nos dejan con la insinuación de una terrible carta, ¿por qué nos hacen ésto?

Esas escenas futuras de un condón en las manos de Ririna y ella haciendo cosplay de Diane en los Siete Pecados Capitales, que lindas las dos cosas, pero por razones diferentes.

koi to uso 5

No hay comentarios: